Este año, el verano ha sido más raro que nunca para mí. Pensaba que iba a hacérseme eterno y la verdad es que prácticamente ni me he dado cuenta de que ya ha terminado. Ha sido una etapa de cambios y de volver a encontrarme a mí misma, pero sobre todo, de disfrutar el día a día.
Hoy he vuelto a empezar las clases y, la verdad, me ha ido mejor de lo que pensaba. Tengo ganas de zambullirme en la rutina de nuevo y poco a poco ir mejorando mis cosas. Creo que es algo que necesito y, sinceramente, soy una persona que necesita estar ocupada para estar bien. Además, me ha relajado bastante que mis senpais me dijeran que cuarto es un curso sencillo, así que si todo va bien, no debería tener problemas para sacarlo.
En cuanto a mi vida de internet, es cierto que he estado bastante ausente. No me malinterpretéis, la verdad es que he estado viendo vuestros vídeos y entradas como siempre. La diferencia es que me apetecía más ser un mero observador en la sombra. Me gusta dejar comentarios, pero no estoy de humor. No penséis que me olvido de vosotros, porque no es cierto. Quiero ver si vuelvo otra vez a mi actividad de antes, pero muy poco a poco.
Sobre el blog, la verdad es que ahora mismo no tengo mucho contenido preparado. Solo tengo una reseña pendiente, ya que he tenido visita de fuera y no he tenido prácticamente tiempo para nada. La verdad, no sé si tendré muchas ganas o no de leer, por lo que no quiero adelantar acontecimientos, pero intentaré mantener el blog vivo.
También es cierto que a veces me dan ganas de hacerme ermitaña. No sé si es por mí, que estoy en plan rebelde con el mundo o si es que no estoy con la gente adecuada.
Por otro lado, sé que ha habido mucha gente que se ha preocupado un montón por mí. Desde Luar, con la que he estado hablando estos días, como Nozomi, que me sorprendió con una grata sorpresa. Si me quedo en estos lares, en gran parte es por esta especie de "micro-comunidad" que se ha formado. Os doy las gracias a todos y, aunque no sé muy bien qué haré o no mañana, espero que el futuro nos traiga muchas cosas buenas.
Nos vemos.
Matta ne n.n
Lo de hacerme hermitaña lo he pensado muchas veces lo malo es que luego me siento sola, jaja... Es un gran dilema, me siento sola pero tampoco me apetece estar con nadie. Ni yo misma me entiendo.
ResponderEliminarMe alegra que el comienzo de clase haya ido bien..
Yo este verano he estado bastante desconectada de todos los blogs que sigo (y en general un poco de todo, de hecho me estoy readaptando de nuevo a "lo de siempre") pero que sepas que aunque no he comentado esta tarde he estado viendo algunos vídeos tuyos y ojeando un poco por encima los pots que habías escrito en mi ausencia, jajaja
Nos vemos el lunes!!! \(^o^)/ Tengo ganas de vernos de nuevo ^^
Me alegro de que hayas seguido el blog, aunque fuera de vez en cuando. También es cierto que en verano casi todo el mundo se va de vacaciones y por eso es difícil seguir a todo el mundo.
EliminarSí, nos vemos el lunes, que ya no queda nada!!
Espero que con el regreso a clase las cosas mejoren y te animes ^^ como no espero que sigas con el blog aunque sea de vez en cuando subir alguna entrada :D Y mi luarcita es que vale oro! <3
ResponderEliminarSí, estoy deseando volver a la rutina y a todo lo de siempre. El blog espero seguirlo (de hecho, hoy lo he cogido con bastantes ganas). Y sí, Luar es un amor de persona :)
EliminarYo entro también en cuarto, pero a mi no me han dicho que sea sencillo... además voy a llevarlo a la vez con otras cosas y si que ando un poco miedosa con ello, pero bueno. ¡Lo superaremos! jejeje.
ResponderEliminarEspero que puedas sacar ánimos para continuar con el blog, es agradable entrar a leerte y cotillear tus reseñas y entradas -las entradas de contenido yaoi ya ni mencionarlas, que poco se encuentra por ahí... o poco encuentro yo interesantillo, vaya ¬¬ - jejeje...
En fin. Animo con todo y espero que las cosas vayan bien y a mejor. ^^
Un Saludo!!
Seguro que sí, que acabaremos sacando todo n.n
EliminarEl blog voy a intentar retomarlo con ganas, que ahora mismo me siento inspirada para ello. Lo del yaoi... lo siento, yo no sería yo si no tuviera ese género en mi vida. Para mí, el manga sin el yaoi es como el café sin azúcar. Se puede tomar, pero no es lo mismo.
Muchas gracias pro los ánimos.
Nos vemos n.n
Hola!! Muchos ánimos para la vuelta "al cole" como se dice en esta época xDDD Y escribir en el blog no es na obligación ni nada de eso, tú cuando tengas tiempo y te apetezca, que sea algo que te divierta y lo pases bien, así que por eso no te preocupes, que estaremos por aquí cuando vuelvas a publicar o grabar vídeos de nuevo!! Animos a tope!!!
ResponderEliminarUn beso!!
Hola, muchas gracias. La verdad es que la "vuelta" está siendo mejor de lo que esperaba. Ya sé que el blog no es una obligación, pero no me gusta dejar las cosas a medias. Me alegro de que todavía estéis por aquí, intentaré publicar de vez en cuando.
EliminarNos vemos n.n
Sé que ha pasado ya casi un mes desde esta entrada, pero como estuve sin ordenador, apenas me enteré de nada del mundo blogger >_<
ResponderEliminarEspero que la vueltaa la rutina haya ido bien, si es lo que te apetecía, entonces fantástico :) Y no te preocupes, que muchas veces todos hemos sido meros observadores en la sombra, yo leo muchos blogs pero no siempre siento la necesidad o las ganas de comentar algo.
¡Un besito!