¡Hola~!
Llevo una semana de locos, como os podréis imaginar, y en estas que estaba haciendo un descanso, oí hablar de este manga. El caso es que es demasiado corto como para hacer ni si quiera una reseña (sólo tiene un capítulo de 35 páginas), por lo que he decido resucitar esta sección y contaros mis impresiones. Aprovechando que a estas horas toca sesión golfa... Sobra decir que es +18, ¿no?
La historia trata sobre un chico que, como de costumbre, es considerado el príncipe de la escuela: guapísimo y súper considerado con todo el mundo. Cierto día se le declara un chico - de forma totalmente random, por cierto- y empieza a pasar más tiempo en la biblioteca, descubriendo, de esta forma, su pasión por la lectura.
La verdad es que como historia corta, está muy bien. Me ha parecido bastante original el argumento, teniendo en cuenta su extensión y, aunque el dibujo no es nada del otro mundo, es bastante agradable a la vista. El "conflicto" entre los protagonistas tampoco es nada especial, aunque soy bastante fan de los "ataques de pasión". También os comento que el final es más que predecible (tampoco vamos a pedirle peras al olmo), pero me quedé bastante contenta con él.
Y sobre las secciones guarras -que creo que es lo que más le interesará a más de uno- están bastante bien. Me sorprendió bastante ver que no había ningún tipo de censura (aunque las escenas tampoco son demasiado "explícitas").
En definitiva, yo recomendaría esta historia para todos y todas las amantes del yaoi, que quieran desconectar unos minutos de sus problemas (véase, como yo) y que no quieran tampoco ponerse a leer lo de siempre. Tampoco lo veo como obra para iniciarse en el género, sino más bien para veteranos, jaja.
Y eso es todo por hoy. Estos días estoy a tope de cosas y, por alguna razón, escribo y leo más de lo normal (qué raro en mí, ¿a que sí?). Ojalá las cosas se normalicen pronto...
Si os animáis a leer el manga, espero leer vuestras impresiones. Os leo en los comentarios.
Nos vemos.
Matta ne n.n
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))