miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nuevas compritas ^o^

Tal y como os dije en la entrada anterior, estoy muy ocupada por los exámenes y demás trabajos de la universidad, pero hoy, al llegar a casa, he descubierto que tenía varios paquetes para mí, así que no pude resistirme a compartirlo con vosotros.Después de un mes y pico esperando, por fin han llegado el resto de cosas que pedí a aliexpress por el día del soltero (11/11) ¡Qué ilusión!


Lo primero es esta preciosa cartera de pikachu. La verdad es que ya iba necesitando una nueva, ya que la anterior de Kon se me estaba empezando a romper por los laterales. Es increíblemente llamativa, pero aún así me encanta. Me salió mucho más barata que en las tiendas de aquí, así que si os gusta, os recomiendo que echéis un ojo, a ver si todavía se vende.




Lo segundo es esta figura de Sasuke. La verdad es que me ha decepcionado un poco, porque a pesar de ser más cara que la de Ichigo, cuesta mucho más engancharla a la base y se cae con nada.





















 
Las cosas buenas son que la caja ha llegado intacta, recubierta por otra más gruesa, por lo que podré ponerla dentro para decorar y, además, trae dos caras distintas para combinar, así que no está nada mal. Además, la Katana que trae se puede abrir y queda bastante chula. Aún así, la cara parecía más lograda en las fotos de la página -como las hamburguesas, vamos-.




Y nada más por hoy; espero que os hayan gustado las fotos (aunque sé que no son de gran calidad) y que me digáis qué os ha parecido.
Un saludo muy grande y... ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li