martes, 20 de diciembre de 2016

El ovillo de lana de Umiko: Primeras impresiones + Sobre dar tu opinión on line

¡Hola!
Esta entrada va a ser un poco... miscelánea. Por una parte quiero compartir con vosotros un par de vídeos que he publicado estos días. Pero esperad, que hay más.

El primer vídeo es una especie de Primeras impresiones/crítica de All out, hablando también del Spokon en general.



Por una vez, doy una opinión más bien negativa/mala de una serie y se me ha hecho muy raro. Obviamente hay mucha gente que no piensa como yo y a la que le gusta la serie. Por suerte, no tengo haters por estos lares todavía, pero estoy viendo que no tardarán en llegar. Y es que es cierto que cuando das una opinión mala -y recalco mala, porque las buenas les suelen dar igual a todo el mundo-, sobre algo que al resto le gusta, es más fácil ofender/enfadar a alguien.

Voy a seguir dando mi opinión como siempre, of course, pero esto me ha hecho reflexionar sobre lo mal que lo deben pasar los youtubers con grandes cifras. Obviamente, ellos también tienen mucho apoyo, pero cuando tienes a tanta gente cuestionando lo que dices o piensas, debe de ser muy difícil mantener tu propia opinión.

Me preocupa mucho llegar a un punto en el que deje que el resto decidan por mí, que me sienta mal por decir lo que pienso o por ofender a alguien con ello. Claro que a mí también me duele que critiquen una serie que me gusta, pero yo suelo cerrar la ventana o no darle importancia. 


Incluso en las redes sociales, hay veces en las que dices un comentario sin más (me ha pasado hoy mismo), alguien lo malinterpreta y se lía gorda. Tened cuidado con lo que decís en público, amigos.

Mi otro primeras impresiones es sobre Shokugeki no Soma -o Food Wars, como prefiráis llamarlo-. La verdad es que este es bastante predecible y más de uno ya sabe lo que voy a decir. En fin, espero que lo disfrutéis.



Nos vemos.
Matta ne n.n

3 comentarios:

  1. Te entiendo, yo tampoco he recibido nunca ningún comentario hater por blogger, pero aun así, siempre intento dar mi opinión sin ofender a nadie, evidentemente como harás tu, pero algunas veces es complicado y bueno si llego a recibir un mensaje así pues nada, como gusto colores xD

    Sobre el spokon no me suelen gustar y ya si empezamos con el fanservice, pues como que voy a pasar de ella XD y sobre shokugeki no souma no sabía que había ese tipo de escenas que la verdad es que odio el fanservice xD y puede que no lo vea ni me haga con la obra :S

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D.
    No había visto aún ninguno, no tuve tiempo jajaj, pero aquí estoy. Antes que nada, felicidades por los 300 seguidores :D. Son una pasada :O, ya quisiera yo jajaj.

    Relacionado con el primer vídeo, me gusta cada vez más el spokon, pero tampoco soy super fanática o experta del género, y no puedo opinar de days o all out, porque no las he visto, y de hecho tengo que decir que no me llamaron demasiado, y mira que últimamente me llaman los spokon :S, por tu opinión ya ni me acerco XD. Pero vamos, totalmente de acuerdo contigo, una cosa es un poco de fanservice, y otra cosa es lo que cuentas de All out por ejemplo, de feminizar a muerte a un chico, me tira mucho para atrás también. Luego por ejemplo lo de no centrarse en el deporte tampoco me convence del todo. Por ejemplo, ahora estoy viendo (como el 99% de la gente xD) yuri on ice, y se me hace que a pesar de tener fanservice o yaoi por ahí, no se centra en eso, sino que se centra en el patinaje sobre hielo, y te van explicando cosillas y me encanta. En el momento en que miras un spokon y no tocan casi el deporte en sí malo :S. Si al menos se centran en los sentimientos o en la amistad o algo así aún, pero si es puro fanservice uff...
    Y por cierto, no te preocupes si recibes críticas o dislike por dar tu opinión. Cada uno tiene su opinión, y yo a veces también he hecho reseñas opinando algo diferente a lo general y también he recibido algún comentario en mi blog desagradable, pero lo mejor es pasar. Una cosa es debatir y decir cosas con educación, y otra intentar imponer tus gustos u opinión a los demás.

    Respecto al segundo vídeo, no puedo opinar mucho porque no leí el manga, pero si me vi la primera temporada del anime y me gustó muchísimo :D. Tengo pendiente la segunda, y de momento voy a seguir viendo esta historia a través del anime. No se si me gustará más el anime o el manga, pero este tipo de argumentos, me suelen gustar más verlos en anime, será quizás por el movimiento al cocinar, los colores o no se, pero generalmente los spokon y shonen los suelo preferir en anime, aunque siempre hay excepciones :D.

    ¡Besitos guapa! :3

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    esta es mi primera visita por aqui (creo) pues la serie del primer video no la conocia y la verdad ganas de verla no me han entrado muchas aunque también me gustaría forjar mi propia opinión asi que quizá la vea. Con respecto al manga de shokugeki no soma solo he visto el anime asi que el manga tengo que leerlo pero no se cuando lo haga, espero que el manga sea mejor que el anime ya que como vi el anime primero tendré otra impresión de la historia y si hay cambios (ya que puede que los haya en el manga) quizá no me guste ya que me acostumbre a la historia del anime pero bueno genial entrada cuídate mucho!
    Ten bonito día espero puedas pasarte un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li